31,3 toneladas de residuos recolectadas en el centro y oeste en Feria

Cali, diciembre 30 de 2022

31,3 toneladas de residuos recolectadas en el centro y oeste en Feria

De acuerdo a las cifras que arroja el balance de la operación de Ciudad Limpia, en la 65 Feria de Cali fue se generó cerca de la misma cantidad de residuos que en el 2021.

Y aunque aún faltan los datos de este viernes 30 de diciembre, van 31.370 kilos de residuos recolectados durante los cinco días de feria, en el centro y oeste de la ciudad, un dato muy cercano a los 36.735 kilos que se recolectaron durante toda la feria 64 en el 2021. Sin embargo, y como el evento calle de la feria no se realizó en la autopista, se podría decir que hay una tendencia al aumento de los residuos producidos durante esta versión 65.

Fueron cerca de 450 colaboradores de Ciudad Limpia, trabajando en la mañana, tarde y noche para atender el barrido, limpieza y recolección de los residuos en inmediaciones de los escenarios como la unidad deportiva panamericana, la autopista sur oriental, parque de las banderas, loma de cruz y teatro cristales donde se desarrollaron los eventos feriales en esta versión 2022 de la Feria de Cali al que se acercaron miles de caleños y visitantes a disfrutar de la mejor Feria de América.

Así mismo, la empresa de aseo del centro y oeste de Cali implementó la Cuadrilla de la Sabrosura, una estrategia innovadora que acompañó al personal operativo mientras realizaba su labor con música y alegría llegando a la calle 9, el desfile de Cali Viejo en sus 100 años y la comuna 9 en la preparación de la feria comunera, buscando recordar a los caleños la importancia de la labor de las personas que a diario realizan la limpieza de la ciudad y que la Ciudad Limpia no es la que más se barre sino la que menos se ensucia por lo que se requiere el apoyo de todos para hacer la Cali Limpia.

Con un balance positivo por la gestión adelantada durante la feria y durante todo el año Ciudad Limpia agradece a sus clientes y asegura que también en el 2023, con amor y compromiso Ciudad Limpia le Cumple a Cali


Ir al contenido