CREAMOS CALIDAD DE VIDA

Misión

Prestar a la comunidad un servicio de aseo integral con calidad, oportunidad y eficiencia utilizando equipos de alta tecnología y un excelente recurso humano que trabaja con esfuerzo y dedicación, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Promovemos permanentemente una cultura de aseo que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios sin afectar el medio ambiente.

Visión

Ciudad Limpia será en 7 años el consorcio de aseo con mayor cubrimiento a nivel nacional, destacándose como una empresa eficiente y confiable en el manejo integral de todo tipo de residuos, capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios y reconocida por el alto compromiso con el bienestar de sus colaboradores, de la comunidad y del medio ambiente.Promovemos permanentemente una cultura de aseo que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios sin afectar el medio ambiente.

Talento Humano

En CIUDAD LIMPIA somos un grupo humano de cerca de 500 caleños, que incluye jóvenes y madres cabeza de familia, con excelentes condiciones laborales, capacitación permanente y la dotación necesaria para laborar con bienestar y seguridad, lo que garantiza una prestación del servicio con compromiso, empeño y responsabilidad.

EQUIPO

Contamos con una flota de más de 30 vehículos que incluye barredoras, hidrolavadoras, minicargadores, volquetas y recolectores compactadores de última generación con los más altos estándares europeos, equipados con sistemas de seguimiento satelital y comunicación privada que permite la más eficiente prestación del servicio. Adicionalmente tenemos unas magníficas instalaciones dotadas para el mantenimiento de la totalidad de la flota.