418 ton. se han Recogido Frente al Puesto de Salud de Terrón

Frente al puesto de salud de Terron colorado en la comuna uno mensualmente se recogen 38 toneladas de basura por parte de Ciudad Limpia en las frecuencias definidas.

Sin embargo, este punto no debería existir dado que por ese sector el vehículo pasa frente a las viviendas, pero hay personas inescrupulosas que arrojan allí sus residuos afectando la salubridad y el ambiente de todos los que transitan por la av5 oeste con 19 en la vía principal de la comuna.

A pesar de que muy cerca queda la Estación de Policía, desafortunadamente no hay control para quienes arrojan su basura en este punto incumpliendo el código de policía en los artículos referentes al manejo inadecuado de residuos sólidos.

Ciudad Limpia la empresa del centro y oeste invita a la comunidad de Terrón Colorado a que presente sus residuos frente a su predio y que se una para mantener este espacio libre de residuos para mejorar las condiciones ambientales y de salubridad en este espacio que colinda con el centro médico y así hacer de la comuna uno una Ciudad Limpia.

Mira lo que pasa frente al centro de Salud de Terron Colorado aquí: https://youtu.be/6ONEh51aKOQ