Alameda de Siloé Tenía 26 Toneladas de Escombro Clandestino

Residuos de Construcción y Demolición arrojados de forma clandestina estaban impactando los andenes de la calle 1 desde la cra 38 hasta la 47 en la Alameda de Siloé en la parte baja de la comuna 20 afectando la limpieza de esta céntrica vía del oeste de la Ciudad.

Ciudad Limpia cumpliéndole a Cali, realizó esta mañana la recolección 26 toneladas de estos residuos que debieron ser asumidos por el generador, es decir por quien realiza la obra de construcción, quien no tuvo problema en ponerla en el espacio público impactando a los caleños viven y transitan por este sector.

Estas personas también pudieron ser sancionadas por la policía o por la autoridad ambiental por ensuciar la ciudad ya que en el Código de Policía en su Capítulo II que se refiere a la Limpieza y recolección de residuos y de escombros, en el Artículo 111. Relaciona 15 Comportamientos contrarios a la limpieza y recolección de residuos y escombros y malas prácticas habitacionales donde el arrojo clandestino está incluido dada la afectación ambienta y de salubridad que afecta a todos los ciudadanos.

Con amor y compromiso, #CiudadLimpiaLeCumpleACali,  porque no es la que más se barre sino la que menos se ensucia la Casa Común que permanece libre de residuos y esto

¡Es responsabilidad de todos!.