COMUNA 1

Relaciones con la comunidad es un Plus adicional que entrega ciudad limpia sus clientes donde se realizan jornadas informativas puerta a Puerta talleres en instituciones educativas unidades residenciales y centros comerciales promoviendo la cultura de las tres erres reducir reutilizar y reciclar para garantizar sensibilidad frente A el manejo adecuado de los residuos.

El Aguacatal hoy tiene puntos de acopio adecuados para sus residuos.

Este es el aspecto que hasta esta semana tuvieron los puntos de acopio ubicados en la comuna 1 en los sectores conocidos como Puente Azul y la Playita a orillas del rio aguacatal.

Estos puntos de acopio que fueron ubicados hace algunos años por Emsirva y se encontraban deteriorados e impactados generando un manejo inadecuado de residuos por parte de los usuarios.

Para evitar que los residuos estuvieran en el piso y fueran dispersados por perros callejeros afectando la salud de los vecinos, Ciudad Limpia la empresa de aseo del centro y oeste de Cali, realizó una labor de recuperación y enlucimiento de la mano con la comunidad aledaña que aportó las plantas ornamentales para mejorar el ambiente de este sector.

Ciudad Limpia apoya los procesos de mejoramiento y el cuidado del medio ambiente recuperando espacios impactados en las comunidades porque más que recolectar basuras creamos calidad de vida para que nuestra ciudad se convierta en un lugar agradable para el disfrute de todos.

Más publicaciones de su comuna.

Recuperación zona verde en  Terrón Colorado.

Con una gran minga se despejó la cancha de  la Marice Sinisterra en la Legua.

El martes se hará realidad el sueño de los estudiantes del Liceo la amistad.

Ésta semana el paisaje en la vía al mar cambió.

El Aguacatal hoy tiene puntos de acopio adecuados para sus residuos.