COMUNA 19

Relaciones con la comunidad es un Plus adicional que entrega ciudad limpia sus clientes donde se realizan jornadas informativas puerta a Puerta talleres en instituciones educativas unidades residenciales y centros comerciales promoviendo la cultura de las tres erres reducir reutilizar y reciclar para garantizar sensibilidad frente A el manejo adecuado de los residuos.

El Parque de los Cámbulos ahora hace parte de una Cali Limpia para todos

Desde las 8 de la mañana operarios de Ciudad Limpia y una cuadrilla de zonas verdes del DAGMA con el acompañamiento de Web Noticias, aunaron esfuerzos para recuperar el parque ubicado en la calle 7 con 42 en la comuna 19 al sur de la ciudad, dándole  una nueva  cara y haciéndolo un espacio agradable para la comunidad.

Cerca de 5 toneladas de escombros y residuos sólidos que se encontraban impactando este espacio público y que generaba un entorno sucio e inseguro con la presencia de roedores que atentan contra la salud de quienes transitan por el sector fueron retirados del parque.

También se realizó la siembra de plantas ornamentales que se encontraron desechadas en algunos puntos del mismo parque y que fueron organizadas y recuperadas para enlucirlo y embellecerlo. Igualmente con pintura y cal se llevó a cabo la pintura del cordón del andén, algunos árboles y las piedras que rodean las plantas ornamentales fueron pintados de blanco para demarcar la nueva cara de este pulmón del sur de la ciudad.

Para que esta actividad tenga sentido es necesario que tanto autoridades como comunidad se apropien del parque y logren que se mantenga limpio, porque  “la ciudad más limpia no es la que más se barre sino la que menos se ensucia” y con el apoyo de todos podemos hacer de Cali un espacio limpio, saludable y seguro.

En Ciudad Limpia estamos dispuestos a seguir sumándonos, porque más que recolectar basuras creamos calidad de vida para los caleños.

Más noticias de su comuna.

Desde hoy Ciudad Limpia en la Feria de la Vivienda en la Plaza de Toros.