COMUNA 9

Relaciones con la comunidad es un Plus adicional que entrega ciudad limpia sus clientes donde se realizan jornadas informativas puerta a Puerta talleres en instituciones educativas unidades residenciales y centros comerciales promoviendo la cultura de las tres erres reducir reutilizar y reciclar para garantizar sensibilidad frente A el manejo adecuado de los residuos.

La calle 25 con cra 7ª volvió a nacer

Hoy, este entorno que durante años ha sido impactado con cerca de 60 toneladas semanales de residuos sólidos y escombros tiene una nueva cara con las 120 plantas que fueron plantadas formando un hermoso jardín.

Después de una jornada de más de nueve horas de arduo trabajo de Ciudad Limpia, la Policía Ambiental, los operarios de Ferrocarriles del Oeste, con el apoyo de Ferropacifico, Promoambiental, DAGMA, Bamocol, Distrimarket y Previmotos y la red de apoyo de San Nicolás se logro la recuperación y el enlucimiento la zona verde que se ubica entre la calle 25, paralela al corredor férreo de nuestra ciudad a la altura de la carrera 7.

Pero además del apoyo y la colaboración de las entidades y vecinos del sector contamos con el acompañamiento de Web Noticias, el diario el País y el Tiempo quienes además de difundir la información, también se pusieron la camiseta colaboraron en la jornada de recuperación.

Además de la siembra de diferentes especies de plantas ornamentales, se recupero el corredor peatonal que utilizan los transeúntes que pasan de San Nicolás hacia el bario municipal, se instalaron barreras para impedir que carretilleros arrojen escombros de manera clandestina. Igualmente la Policía Metropolitana en cabeza del Teniente Alonso, comandante de la estación de Fray Damián ubicará un CAI móvil en el sector para ayudar a protegerlo y mantenerlo limpio y seguro.

En ciudad Limpia, más que recolectar basuras creamos calidad de vida y sabemos que junto a la comunidad podemos trabajar para cuidar y preservar el medio ambiente en Santiago de Cali.

Más publicaciones de su comuna.

Con un gran enlucimiento se lanzó el Comparendo Ambiental Pedagógico.

El corredor de la calle 25 con cra 7ª mañana revivirá para los caleños.